Diluirse sobre el papel en blanco.

miércoles, 13 de mayo de 2009

Cronicas rojas, pueblo sensacionalista ¡por favor no màs!

La gente se mueve por emociones, los medios buscan despertar emociones.
Ya no le importa a los medios informar si no que buscar el llanto de la persona, la sangre la imagen que impacta los sentidos siendo como protagonista principal el asalto, la violación el marco general de la "delincuencia", ¿Por que sera que la película se la robo la crisis? ahora que la delincuencia ya no llena nuestra cabeza con problemas, ahora lo es la crisis quien es el antagonista del cuento.
¿Por que ? no lo se pretendo averiguarlo e informarlo desde mi punto de vista.

1 comentario:

  1. Me falta el post del Hogar de Cristo y información sobre su función, pero al parecer fue el dia en que te torciste el pie, asi q quedas exonerado.

    Con respecto a otro tema, a pesar de q me molestó enormemente que te bajarás sin avisar, y q me enteré cuando te ví en la calle q ya no estabas en la micro (ya q no andabas solo y estabas a mi cargo y es una cosa de respeto y bla bla bla y cosas que claramente no entiendes), agradezco tu buena disposición y animo en la visita del dia lunes
    Saludos

    ResponderEliminar

Seguidores

Datos personales